top of page
LAS TUNAS FOTO (25).DNG

G-FAS
Pioneros en "agricultura liviana"

 

SOBRE NOSOTROS

Introducción de la fibra de carbono en el agro

Nuestro inicio se remonta a una visión audaz: llevar los avances de la fibra de carbono al campo. El resultado fue un producto pionero, concebido a partir de la adaptación de un mástil de velero al diseño de un botalón de pulverizadora, utilizando materiales de vanguardia para lograr una mayor ligereza y eficiencia.

El éxito abrumador de este primer producto sentó las bases para nuestra expansión y desarrollo continuo. Desde entonces, hemos consolidado nuestra reputación como innovadores de renombre, con el lanzamiento de productos revolucionarios como nuestro avanzado stripper, y con una cartera de productos en desarrollo que prometen seguir transformando la agricultura en el futuro cercano.

Una alianza estratégica

A partir de una visión compartida, centrada en la innovación y el desarrollo de productos más eficientes en el sector agrícola, hemos forjado una alianza estratégica con empresas y productores lideres del agro. El grupo accionario originador de G-FAS fue integrado por Adecoagro, Bioceres, José Aranda, Lartirigoyen, Garcia Mansilla, Donnelly, Ana Fernández Mouján, Héctor Huergo. 

Premiados por la Innovación Tecnológica

En G-FAS, estamos orgullosos de anunciar que hemos sido galardonados coN la medalla de oro del premio Ternium-ExpoAgro 2024 . Se trata de un nuevo paradigma, introduciendo el concepto de ¨cosecha desboblada¨ en lugar de la tradicional maquina ¨combinada¨ ( corta y trilla).
Premio CITA 2023 por el cabezal ultraliviano.
Estos reconocimientos validan nuestra capacidad creativa al servicio de la eficiencia económica y ambiental. 
Reducción sustancial de la huella de carbono, ahorro de materiales y control de malezas.

OBJETIVO GLOBAL

G-FAS por el mundo

Los cabezales ultralivianos de G-FAS están desplegando su potencial en las principales zonas agrícolas de América. Actualmente, ya están operativos en Paraguay, Argentina y Uruguay, donde han sido rápidamente reconocidos y aceptados por sus claras ventajas competitivas. Con un enfoque centrado en la internacionalización, estamos comprometidos a expandir nuestra presencia y llevar nuestros productos innovadores a más mercados agrícolas en todo el mundo.

bandera uruguay

URUGUAY

bandera paraguay

PARAGUAY

bandera usa

USA

bandera EU

EU

bandera Brazil

BRAZIL

bottom of page